Viviendas para el Sector Sanitario

Vivimos en una sociedad marcada por la prisa. Ahora valoramos más que nunca nuestro tiempo, y no estamos dispuestos a perderlo en actividades que no son productivas, ni nos reportan ningún placer ni satisfacción.

Los trayectos desde nuestras viviendas al trabajo pueden suponer un gasto innecesario de tiempo, acompañado de las incomodidades y riesgos del tráfico de las grandes ciudades. Valencia es un ejemplo de una gran ciudad que se ha ido expandiendo en la última década, y así ha ocurrido también con el número de vehículos que la transitan, y la complejidad del tráfico.

Torre Iberia, consciente de la necesidad de vivir dentro de la ciudad, cerca del lugar de trabajo, y en un entorno cómodo y funcional, ha edificado la Urbanización Torre Iberia, un proyecto de  viviendas para el sector sanitario.

Situada dentro del área de Malilla, esta urbanización cerrada consta de 19 plantas con viviendas exclusivas de obra nueva, que disponen de trastero y garaje. El estudio de arquitectura Corell Montfor Palacio Mangraner se ha encargado del diseño de sus espacios, poniendo especial énfasis en la comodidad y las prestaciones.

Edificio Torre Iberia

La zona de Malilla se ha convertido en una localización privilegiada dentro de Valencia. Está muy bien ubicada para acceder a distintas zonas de la ciudad, gracias al transporte público disponible.

En la urbanización se puede disfrutar de más de 70.000 metros cuadrados de zonas verdes, un verdadero regalo cuando se vive en un entorno urbano. Es una zona joven que no para de crecer. Lógicamente, hay una buena oferta de colegios e institutos, para poder satisfacer la demanda de las familias, con hijos pequeños y adolescentes.

Torre Iberia está situada muy cerca del Centro Comercial Aqua, así como de El Corte Inglés. Además, hay otras zonas comerciales en los alrededores, por lo que ir de tiendas o degustar las especialidades culinarias de sus muchos restaurantes está a sólo unos minutos de distancia.

Hay zonas comunes ajardinadas, y en su piscina con terraza solárium se pueden aprovechar las numerosas horas de sol que el clima privilegiado de Valencia brinda a lo largo de todo el año.

Los más deportistas podrán hacer sus ejercicios y sus rutinas en un gimnasio muy bien equipado, sin tener que desplazarse a otras zonas de la ciudad. Además, gracias a las zonas verdes adyacentes, practicar el running al lado de casa será un placer añadido.

O circular con una bicicleta, dejándola posteriormente en el parking para bicis de la urbanización.

Torre Iberia está situada a escasos minutos caminando de la estación de trenes Valencia Norte, y del AVE Joaquín Sorolla, lo que se suma a su buena ubicación muy cerca de la Ronda Sur. Esta localización permite llegar al centro de Valencia o salir de la ciudad rápidamente, sin sufrir retenciones o atascos.

Es una urbanización hecha a medida de profesionales sanitarios, como médicos y personal de Enfermería, que quieren vivir en una vivienda situada en un entorno amigable, bien comunicado, y muy cerca de su lugar de trabajo, sin tener que utilizar su vehículo para acceder a las instalaciones del cercano Hospital La Fe.

Deja un comentario

error: Content is protected !!